jueves, 4 de octubre de 2018

DIY CUSTOMIZA TUS CAMISETAS INFANTILES



Hola en este post traigo unas camisetas básicas  para decorar.  He escogido dos diseños que a mi especialmente encantan y me parecen muy modernas.

La primera camiseta es un aplique de Mickey Mouse  con estampado de leopardo , he escogido este diseño por que es tendencia de esta temporada  , tanto el estampado de leopardo como Mickey.

Decorar esta camiseta es realmente fácil, he utilizado tela de leopardo tipo disfraz, friselina  el molde y los materiales habituales de costura.

Para la segunda camiseta es de Frida Kahlo esta es un pelín mas complicada pero solo un pelín ya que esta bordada y hay que tener paciencia , también le he puesto unas flores de tela que le dan relieve y volumen  a la camiseta y queda realmente bonito.

Ya sabes anímate a decorar camisetas a tu gusto ya sabes que yo solo te doy  ideas tu solo deja volar tu imaginación y crearas verdaderas obras de arte y a los niñ@s les encantan.

En el siguiente enlace te dejo los moldes para descargar solo tienes que pinchar AQUÍ


No te pierdas el video-tutorial donde puedes ver el paso a paso




Si te gusta el DIY , la costura , manualidades de todo tipo no olvides suscribirte al blog o canal de youtube darle al likey seguirme en redes sociales.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA

anuncio

M.Nina Fdez Cáceres . Con la tecnología de Blogger.