sábado, 18 de abril de 2020

DIY BLUSA



Hola !!! en este post voy a compartir una blusa  vaporosa con trabillas en las mangas ideal para la primavera! un básico que nunca falla con infinitas combinaciones.


Para confeccionar esta blusa he utilizado metro y medio de tela tipo gasa vaporosa con estampado,
botones, entretela y materiales habituales de costura.

En mi caso la tela escogida es estampada y hay que tener mucho cuidado a la hora de cortar este tipo de estampado para que quede parejo el estampado yo lo tuve en cuenta pero si os fijáis me quedó el estampado desparejo, de todas formas me encanta y le da un toque desigual. 
Pero hay que tener cuidado con los dibujos y estampados 😀

Otro inconveniente es la vaporosidad de la tela, en ocasiones me ha costado un poco, pero hay varios tutoriales y trucos en YOUTUBE para poder coser sin problemas.

El patrón consta de 9 piezas.

-  DELANTERO X2
- TRASERO X1
- CANESÚ TRASERO X2
- MANGA X2
- PUÑO X2
- TRABILLA X2
- BOLSILLO X2 
- CUELLO X2
- BASE DE CUELLO X2

En el siguiente enlace puedes descargar el patrón en varias tallas (desde la 40 a la 48 )

Te dejo el vídeo donde puedes ver como hacerlo paso a paso.

😘😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA

anuncio

M.Nina Fdez Cáceres . Con la tecnología de Blogger.