jueves, 19 de noviembre de 2020

DIY como hacer un mini bolso para el móvil con tarjetero

 


Hola, se acerca la navidad y con ella regalos!! y si son hechos a mano mejor que mejor por eso en este post traigo un bolso para el móvil con tarjetero.

Este bolso es muy practico y cómodo, tiene un tarjetero incorporado y sobre todo es  fácil de hacer.

El patrón del móvil te lo dejo mas abajo , como todos los móviles no tienen el mismo tamaño te dejo todas las referencias para que saques el patrón del tuyo con la medida que prefieras.

Para confeccionar el bolso handmade he utilizado retales de piel para coser estos retales  he utilizado una aguja gruesa para tejidos gordos, en mi caso utilizo una aguja especial para piel, 
un prénsatelas de teflón si no tienes , puedes utilizar el prénsatelas que tiene un rodillo , en la medida de lo posible una puntada larga,
Sustituyo los alfileres por pinzas para no marcar la piel, si eliges hacerlo con tela  puedes coserlo como haces habitualmente.
Para cerrar le he puesto botones a presión de plástico  SNAPS.

A continuación te dejo la foto para que hagas el molde.


Si te gusta coser tu propia ropa y complementos las manualidades y  el handmade , no olvides suscribirte a mi canal de YouTube compartir  y visitar el blog para poder descargar los patrones gratuitos. Nos vemos en el siguiente video tutorial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA PAGINA

anuncio

M.Nina Fdez Cáceres . Con la tecnología de Blogger.